martes, 17 de agosto de 2010

actividad 2

actividad 1 en proceso

LAS PREGUNTAS

1.- Cuando hoy me levanté ¿me sentí realmente vivo? ¿O veo los acontecimientos muy planos, sin metas definidas, sin planes para desarrollar este día? ¿Pienso que realmente vale la pena vivir?
R=hoy me desperté  con ganas de realizar un buen dia aprovechar cualquier cicunstancia a mi favor que me de esta vida y la verdad son aquella pequellas cosas las que te dan ganas de vivir como dice Serrat 

2.- ¿Cuáles son los compromisos que hoy asumí con los demás y que contribuyen para que mi vida la sienta mejor? ¿Cómo influyen los demás sobre mis conductas?
R=no dejarme guiar por los demás vivir ami manera .
3.- De mis actividades escolares y familiares, ¿qué tengo necesidad de aprender el día de hoy?
R=los conocimientos que nos apartora el profesor y visualizar nuestro entorno y comprender cuales son nuestros errores
4.- De mis actividades y planes cotidianos ¿Cuáles he desterrado por considerarlos difíciles de desarrollar? Pero ¿cuáles deseo recuperar?
R=antes solia ir a clases de guitarra pero por cuestiones de tiempo deje de ir pero espero retomar  y aprender a tocar la guitarra y llevar una buenas serenatas.

5.- ¿Qué actividades artísticas las he limitado por temor al ridículo y cuáles deseo desarrollar?
R=la pintura ya que era muy malo y lo sigo siendo y creo que otra actividad que si deseo desarrollar es el violin
6.- ¿Qué me está molestando en estos momentos, pero que sé que no me causan graves dificultades?
R=me molesta  el trasporte  ya que aveces tengo que esperar mucho tiempo

7.- ¿Qué espero de este ejercicio y cómo podré remediar acciones que no he emprendido?
R=ver que hay cosas que le damos mucha importancia pero de las cuales no son  un verdadero ´problema
8. De las preguntas anteriores, ¿Qué te provocan en lo que consideras es tu vida cotidiana y tu manera de pensar?
R=pensar  un poco de los detalles que debo de mejorar para poder llevar un rutina mas  liviana

No hay comentarios:

Publicar un comentario